MI BARRIO , El lugar donde viven los niños ,forma parte de sus vidas donde juegan y se relacionan con los demás.

El Barrio - Lessons - Tes Teach


Conozcamos más de nuestro barrio,


Responde las siguientes preguntas donde debes investigar e indagar con personas, vecinos del barrio,nuestros abuelos , tíos, familiares que tienen más años en el barrio.



1. ¿Que me gusto y que no me gusta de mi barrio ?
2.  ¿Quienes son mis vecinos?
3. ¿Como me gustaría que fuera el lugar donde vivo yo?
4. ¿ Como se llama el sacerdote y la iglesia ?
5. ¿ Hay centro de salud y como se llama?
6. ¿Quien fue la primera persona en habitar en el barrio?
7. ¿ Que funciones tiene el salón comunal del barrio?
8. ¿ Como es mi escuela ?
9. ¿ Que hay en los alrededores donde vivo yo?
10. ¿ Escribe la historia del barrio donde vives?


Desde etica y valores.

Con el acompañamiento de tu familia , comparte tus experiencias vividas en el barrio : Dibuja y escribe en un mensaje donde invites aquellas familias a cuidar , respetar y querer el barrio.





Comentarios

Entradas más populares de este blog